Los que vivan en Puerto Serrano, los que pasen, tienen que visitar Panadería Pastelería Paco si quieren conocer los sabores auténticos que han enamorado a varias generaciones de vecinos y visitantes.
Francisco Morillo se hizo con este negocio en 1987, aunque hay constancia de su actividad desde hace más de 80 años. Actualmente es su hijo, Narciso Morillo, el responsable de una marca de referencia con cinco establecimientos ya: dos en Puerto Serrano, dos en Algodonales y otro en Montellano.
En su amplísimo surtido de panadería es célebre el mollete de agua, famoso por la tersura de su masa suave, pero ofrece especialidades distintas cada día de la semana (chía, tomate y aceite, integrales, centeno y teleras, entre otros muchos) que convierte Panadería Paco en una de las referencias de la Sierra y de toda la provincia de Cádiz.
Como pastelería no se queda atrás. Es muy célebre su hornazo, trabaja con acierto el pannetone pero los pequeños pasteles también cuentan con cientos de fieles. Prueba de su calidad en el área de los dulces es el triunfo en la Semana Internacional del Cacao 2024 celebrada en Sevilla, donde Narciso Morillo obtuvo el primer premio al Mejor Roscón de Reyes con Chocolate. Su creación fue valorada por el jurado como una «innovadora versión, aclamada por su equilibrio de sabores y calidad».

Además de los llenos diarios en sus establecimientos, Panadería Paco y Narciso Morillo acumulan reconocimientos como el galardón Chef Sierra de Cádiz en la categoría de Pastelería. El Ayuntamiento de Puerto Serrano felicita con orgullo a Narciso cada vez que obtiene uno de estos reconocimientos: «Enhorabuena a nuestro paisano y profesional de la repostería. Gracias, Narci, por llevar los sabores de nuestra tierra y el nombre de Puerto Serrano a élite de esta disciplina».