Desde el año 2020 tiene el sello de la mujer que la comanda, María Jesús Carrasco. Esta última etapa ha consolidado a Casa Juan como una de las mesas imprescindible en Puerto Serrano y muchos kilómetros a la redonda. La comodidad en el acceso está garantizada. Está en un cruce y cuenta con amplios aparcamientos y confortables salones.
Aunque según la cartografía administrativa pertenece al término municipal de Villamartín, sus propietarios y clientes lo consideran un establecimiento polichero por estar muy cerca de Puerto Serrano. Como Casa Juan gusta tanto a vecinos de la zona y viajeros frecuentes, tiene un aspecto bullicioso desde la hora del desayuno (muy generosas y exquisitas opciones para acompañar el espléndido pan de la zona) o en el almuerzo.
Tiene la peculiaridad de ofrecer menú del día, a precios económicos y con una calidad en guisos caseros y carnes que ya se encuentra poco en esta modalidad. El domingo, lleno de familias y grupos de amigos, es el único día en el que se come a la carta, con los arroces como estrella de su oferta.