Lleva el nombre de la hija del propietario, Miguel Mellado, y tiene por bandera la calidad original máxima. Aceites Adriana es una empresa familiar que demuestra que los prestigiosos frutos de la oliva en la Sierra de Cádiz también tienen un fortín en Puerto Serrano.
Nacida en el año 2016, la artesanía comercial y agrícola es el modo de vida y trabajo de una firma que destila el oro líquido de la comarca con una marca autóctona. El aceite de oliva virgen extra de Adriana nace en su propia finca de Puerto Serrano, Paraje de Monforte, y nunca se separa de un proceso manual riguroso, cuidadoso hasta que llega al cliente.
Picual, hojiblanca y manzanilla son las tres variedades de oliva que produce en distintas presentaciones y tamaños, siempre según dicta la cosecha de cada año para evitar su mezcla en la recolección. Esa pulcritud le permite obtener aceites únicos que ya han conquistado mercados tan exigentes como el francés y que lucen en establecimientos gourmet, reservados a productos premium.
Además de esos establecimientos seleccionados, la compra directa en su establecimiento de la calle Marciago, 9 de Puerto Serrano y a través de su completa página web aceitesadriana.com son dos alternativas igualmente válidas para obtener uno de los aceites más diferentes y puros de la Sierra de Cádiz.
Aceites Adriana también distribuye sus productos en atractivas presentaciones, como lotes de regalo, cajas y cestas, muy apropiados para regalos de empresa y fechas señaladas. Sus altos niveles de calidad le han llevado a ser escogidos como la excelsa compañía de conservas de primera línea. Es el caso de Paquiqui, otra empresa de la provincia de Cádiz.