Nacida en los años 70 y, por tanto, con más de medio siglo de trayectoria, Mármoles Cristóbal es una referencia provincial en su sector. Su trabajo con el mármol, el cuarzo, el granito y distintos porcelánicos tienen como destino el sector de la construcción.
Muchas de las empresas que levantan edificios de viviendas u oficinas en Sevilla, Málaga y Cádiz recurren a una firma que tiene una plantilla formada íntegramente por vecinos de Puerto Serrano. El abastecimiento a empresas constructoras supone el 80% de su actual negocio. La quinta parte restante corresponde a compras de particulares que también buscan su calidad en la selección de materiales y una manufactura muy cuidada.
Encimeras, cocinas y baños son los principales destinos de sus elaborados productos que se distribuyen por toda Andalucía gracias al prestigio de la marca y a la ubicación estratégica de Puerto Serrano, equidistante de las ciudades de Málaga, Sevilla y Cádiz, en un afortunado cruce de caminos entre las tres provincias.